Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Monday, June 6, 2011

VERANO MOUSSEL + JORDI LABANDA

Hace unas semanas os hable de Moussel y su programa de embajadoras y hoy os anuncio que ya está a la venta el primer envase edición limitada diseñado por Jordi Labanda, los demás se iran poniendo a la venta durante el verano así que estad atentas y no os los perdais, además, Moussel premiará nuestra fidelidad con sorteos especiales.

Photobucket

Por cada compra de un producto Moussel podrás oparticipar en el sortedo de una vespa personalizada en rosa con diseño de Jordi Labanda, 5 cascos para moto también personalizados y Muestras ‘Moussel Viaje’. Que serán entregadas cada mes durantes 5 meses a las primeras 100 personas que registren un vale de compra. Se contabilizará a partir del día 1 de cada mes del periodo de promoción.


El periodo del concurso: 1 de junio a 1 de octubre… pero un casco asi de chulo tampoco iria mal… además si soy de las primeras 100 que se inscriban cada mes, obtendré el regalo seguro de Moussel viaje, para llevar en el bolso…

Para participar en estos sorteos especiales sólo tenéis que guardar el ticket de compra de cualquier producto Moussel y rellenar los datos de este formulario.
Cada ticket que validéis será una oportunidad de ganar.


Aquí os dejo con una selección baño en rosa Moussel:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comments:

  1. Un gran concurso, este gel sólo se vende en perfumerías?

    ReplyDelete
  2. vespas are the best. i had my first ride on one here in paris. it was fantastic and such an amazing way to see a city. i wish i had one myself!
    xx, http://wordbyjessie.com/

    ReplyDelete