Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Monday, January 11, 2010

TerrysDiary

Terry Richardson ya tiene blog. Un diario en el que fotografía a modelos al natural y publica sus fotos de fiestas con celebrities, entre otras cosas. Así que si sois fans del personaje y de su fotografía, podeis seguirlo en www.terryrichardson.com TerrysDiary.

Terry Richardson has a new blog. A diary with her models, parties and celebrities, and more. So if you a re fan of him and his photography, you can follow him at www.terryrichardson.com TerrysDiary.

Image and video hosting by TinyPic

9 comments:

  1. Qué alegría que fotógrafos tan famosos se hagan un blog!! Me paso corriendo, tiene que ser muy interesante.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. como me gusta la foto de Jake Gyllenhaal !!!
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encantan las joyas de patricia y da la casualidad de que supe de ella por que es la mejor amiga de mi amiga, y estoy totalmente de acuerdo contigo! muaa

    ReplyDelete
  4. YEAH!
    HOMBRE,PUES PARA COTILLEAR UN POQUITO NO ESTA NADA MAL.AUNQUE TAMPOCO NOS VAMOS A ESCANDALIZAR....NADA MAS TENEMOS QUE HACERNOS FOTOS A NOSOTRAS EN UNA NOCHE LOCA Y....YA TA.YO CREO QUE PASARIA LO MISMO.PERO ESTA BIEN SABERLO,LO CHECKEARE.
    THANK´S

    LADYREBELLADY.BLOGSPOT.COM

    L.R.

    ReplyDelete
  5. Is that a yoga mat.....cute!
    VISIT ME AT
    thesoundoflace.blogspot.com
    thesoundoflace.blogspot.com
    thesoundoflace.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. a mi me gusta terry... que bien que podamos ver sus fotos en directo!

    ReplyDelete