Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Thursday, September 17, 2009

MY LOOSE LEATHER PANTS

A finales del invierno pasado conseguí dos pares de pantalones de cuero tipo loose, uno negro y otro color vino, pero creo, que este invierno es cuando los voy a explotar realmente.

At the end of last winter I bought 2 pairs of loose leather pants, one black and one burgundy, and I think this year I will wear them a lot.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Claro, que eso no quiere decir que vaya a abandonar los leggings y los jeans de cuero, se han convertido en un básico.

Of course, that doesn't mean I will not wear any more my leather leggings and leather jeans, I still love them, and they are a basic.


Image and video hosting by TinyPic
Garance, The Sartorialist, Anywho, Iro, Style.com, Acne, Trussardi

24 comments:

  1. los jeans de cuero me parecen lo mas!!!
    muaa

    ReplyDelete
  2. Los loose son complicados de llevar si no eres muy alta? ó estilizan?

    ReplyDelete
  3. es que cómo quedan!! no me canso del look leather...ya me dan ganas de que llegue el invierno...:)

    ReplyDelete
  4. That is absolutely genius!! Love that nonchalant chique look of those pants!

    ReplyDelete
  5. i wish i could pull a look like this off! it looks so classic with a structured blazer!

    http://fashionhedonism.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. The question is where to get a pair of them !

    ReplyDelete
  7. GENIAL!
    me encantan! quiero unos ya!
    donde los puedo conseguir?
    MUAA

    ReplyDelete
  8. adoro los leggings que parecen de cuero, aún no tengo unos, ire en busca el próximo fin de semana.

    ReplyDelete
  9. Wow, there's just something about leather that pulls an outfit together! You have good thing going over here at your blog :)

    <3 Christine
    What Was I Thinking?

    ReplyDelete
  10. Uy..no se.. no puedo decir de este agua no beberé porque quiza meta la pata.. pero los pantalones de cuero sueltitos.. como que no me convencen, quiza si estas flaquita.. pero para una constitucion como la mia.. pareceria un globito reventon.

    ReplyDelete
  11. Me encantan los de cuero azules!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  12. Buah!! Me encantan este tipo de pantalón de cuero. Mucho más que los pitillo. No los conocía. Gracias por descubrírmelos.

    xoxo
    B a la Moda

    ReplyDelete
  13. YO ME QUEDO CON LA OPCION LEGGINS AUNQUE SE VEN GENIALES LOS EJEMPLOS QUE PONES SALUDOS

    ReplyDelete
  14. Me gustan, tengo unos que acabo de comprar en Zara , quedan divinos ! los pondré en una entrada la siguiente semana.

    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. como me gustan susi!
    quiero los azuless ya!

    ReplyDelete
  16. Nice blog !
    Informative and useful blog.Thanks for sharing...

    ReplyDelete
  17. Thanks for sharing your views with. I also want to bought for myself a good but loose leather pant.

    Motorcycle Leather Jacket

    ReplyDelete
  18. I'm looking for loose leather pants... more!!!
    Leather Pants

    ReplyDelete
  19. I would like too see its more designs in different colors....
    Motorcycle Jackets

    ReplyDelete