Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Thursday, April 2, 2009

BLACK AND WHITE TIGHTS

Si las pasadas temporadas hemos tenido medias de todos los colores y estampados posibles, las medias bicolor, que ya presentó Chanel en el 2007, se están convirtiendo en el nuevo must de las fashionistas.
Si no te llega para las de Chanel, siempre podrás comprar la opción mucha más económica en Asos.

If in previous seasons we have fallen in love with all kind of colored and patterned tights and stockings, now the black & white style that we saw in the 2007 Chanel fashion show is the new fashionistas desire.
If you can't afford the Chanel ones, you can get a cheaper option at Asos.


Image and video hosting by TinyPic

AS SEEN ON:
Image and video hosting by TinyPic

NOT ONLY STOCKINGS
Roisin Murphy in Gareth Pugh, Gareth Pugh in Vogue UK and Josh Goot boots via Jak and Jill.
Image and video hosting by TinyPic

27 comments:

  1. I love this this post!! Makes me want tights like that.

    i love wearing black & white...It's classic.

    ReplyDelete
  2. Me encantan este tipo de medias!! Espero encontrar unas mas asequibles que las de chanel.

    Un besito!

    ReplyDelete
  3. MMm la tendencia de las medias bicolor no me acaba de gustar, en cambio las botas, me encantan!

    ReplyDelete
  4. me encantan!
    en ASOS??Sólo??que hay de inditex/H&M/Blanco??

    Besitos

    Tus post son geniales!

    Lorituela

    ReplyDelete
  5. son muy chulas! chulíiisimas vamos!!!!!!! creo que las necesitoooo!!!! xDDDDD
    Un beso enorme guapísima.

    ReplyDelete
  6. creo que no están hechas para mi, las veo demasiado atrevidas, las dejo solo para pasarela, aunque, quien sabe... esto lo he dicho tantas veces

    ReplyDelete
  7. Tengo que decir que no me gustan demasiado estas medias...aunque nunca se sabe,siempre acabo cayendo en cosas que al principio no me gustaban nada!

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. quiero estas mediassssssssss¡¡¡¡
    me encantan seguro que pronto las tendremos mas asequibless¡¡¡

    ReplyDelete
  9. No me convencen nada y no sé como las combinaria, pero en los looks q has puesto quedan genial..Seguro que nos invaden!!

    Lauris
    _______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Jo que chulas, me gustan las de Chanel...no las había visto en ningún sitio hasta ahora.

    Besote

    ReplyDelete
  11. Vaya... yo creo que estoy en el mundo de adorno.. y encima adorno feo.. porque no sabia que ya salieran hace tiempo estas medias.. Me parecen lindisimas.. pero supongo que solo favorecen a piernas delgadas y estilizadas.. si yo me las pongo pareceria un chorizo disfrazado..

    ReplyDelete
  12. me gustan son muy trendy ..pero mas chulas las chanel..!!
    xoxo

    ReplyDelete
  13. I adore Elin Kling!
    Swedish styl pricess I'll say!!

    http://myillustratedfashiondiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta esta opciòn de las medias bicolor con un total look negro.. quedan muy bien ! :)

    ReplyDelete
  15. Me encantan esas medias, creo que son perfectas para un look negro, para darle gracia :)

    He visto tu comment anterior!!!jajajajajaja. ¿Sabes por qué no me decido a abrirme un blog? Pues porque si fuera fiel a mis creencias e ideas tendría que estar poniendo a caldo al 85% de la peña de la industria, egologeras de pacotilla, musas de medio pelo, diseñadores de palo, voguettes pedorronas, y paro que sino te colapso el blog. Pocas veces podría decir que algo me gusta y no es plan de tener un blog para ir en negativo y poner verde a todo quisqui; la gente me odiaría y me llegarían mails a mi cuenta de lo más desagradable jajajaja!!! No creo que mi visión de la moda interesase mucho, ya estamos viendo lo que interesa ahora, y creo que me niego a ir por ahí(aunque hay blogs muy ácidos tipo Quinqui o Lucio Chiné que están genial y tienen lectores, aunque a mí me gustaría hacer algo diferente en esa línea) :) Aunque seguro que tú serías una lectora fiel, jejeje, como yo de ti, un besote :)

    ReplyDelete
  16. Las vi por barcelona este invierno y reconozco que mi primera impresión fue chocante, jeje!! Són atrevidas y dan mucho juego!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  17. me like !!!!!!

    www.myreykjavikinfo.com

    ReplyDelete
  18. Me gustan, pero no para mis piernas, a menos de que hicieran unas blancas en la pantorrilla que tengo muy delgada y negras en los muslos para afinarlos, jajaja, aunque así perderían sentido!

    Un beso

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. ay, pues yo las vi que las llevaba puestas una chica hace unas semanas a la salida del desfile Valentino y me extrañó mucho porque son de temporadas pasadas, les hice foto y la puse en mi blog aquí:
    http://laparisinablog.blogspot.com/2009/03/valentino-walk.html
    besos from paris :)

    ReplyDelete
  20. hola se ven muy bien pero es para las mas atrevidas no yo creo que en mi no las vere

    ReplyDelete
  21. me encantan! aunque seria divertido que las hicieran con otros colores tambien..





    http://mullner.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. En H&M tb las tenían este invierno pero en blanco y negro. Las de Chanel son en un tono más crema que es más bonito. 20Vintage tb lució unas este invierno pero en vez de mezcladas, era una piern de cada color!

    ReplyDelete
  23. ¿En serio las hay en Asos? ¡gracias por decirlo! me encantan.

    ReplyDelete
  24. OHhh yes! :D Hm great idea of the first girl to wear it backwards so that the black is at the front. I love your find of the black and white shoes too!

    ReplyDelete