Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Thursday, March 26, 2009

STYLECOPYCAT NOW IN FACEBOOK

Acabo de crear un grupo en Facebook y no me he sentido más torpe en mi vida!
Si! soy novata!
Y tengo que dedicarle un rato a esto para ver cómo funciona del todo...
Cómo hoy no postearé, porque me voy a un concierto en un rato, os dejo con el link del grupo de Facebook para que os podais ir uniendo, que seguro que vosotros ya lo teneis controlado.
Sólo teneis que pinchar en la imagen para ir directamente.
(Se aceptan sugerencias)
Y si usais otras redes hacédmelo saber y ya iremos preparando algo también.


I just open a new group in Facebook, just click in the button.

14 comments:

  1. YO TE AGREGO A LA VOZ DE YA!!
    XOXO

    ReplyDelete
  2. Si me hago facebook te agrego :)
    Suerte !

    ReplyDelete
  3. yo ya estoy en facebook! asi que un grupo mas! jeje pero de este estilo no tenia ninguno! bs

    ReplyDelete
  4. después de crear un superblog... un grupito en facebook verás que no es nada.. ;)

    ReplyDelete
  5. Yo tmbieeen tengo Fcbookk Te agregare
    Un besazooooo
    Me encanta el blog asi que el facebook tmbieen!

    ReplyDelete
  6. Yo me voy a agregar también. Si a alguien le gusta mi blog también tenemos un grupo en facebook!
    Style de Vie. Grupo: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=45956314163

    ReplyDelete
  7. ja ja ja ja ja a mí me pasó igual al principio y ahora, no creas que sigo mucho mejor ja ja ja jaja

    ReplyDelete
  8. me encanta el blog asi que te agrego en facebook:)

    ReplyDelete
  9. Ma hago un jaleo con el facebook...me satura. Prefiero algo más sencillito, como el tuenti.

    Besos!

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena S he leido un árticulo que hablaba sobre ti y de lo fantática que eres. ¡Y yo sin saberlo! vengo a visitar este blog de postín por casualidad porque me gustó y lo encontré muy juvenil. xoxo

    ReplyDelete
  11. Yo tengo perfil en Face.. pero ayer en un arranque.. borre casi todas mis fotos..y es que no hay privacidad alguna.. y la verdad, para que se hable de mi por la red, me bastan los blogs.. lo de Facebook no le veo yo en algunos aspectos mucha seriedad.. de todas formas.. quiza nos veamos por ahi..

    ReplyDelete
  12. =) que weno, creo q un perfil en facebook es lo último q m falta tener, tuve d todo! myspace, hi5, metroflog, y unas cuantas cosas más... pero como todo me aburre pronto los dejé. Quizás me haga un facebook, y claro q si es así, te agregaré.

    ReplyDelete