Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Thursday, March 19, 2009

SPRING BLAZER

Mejor en tonos claros, nudes, pasteles...y oversize o de doble pecho.
Better in light colors, nude...and oversize or double breast.

STELLA McCARTNEY NUDES
Image and video hosting by TinyPic

PASTEL

Image and video hosting by TinyPic


WHITE




GREY & NEUTRAL



Sources: H&M, Style.com, Net-a-Porter, Trine´s wardrobe, Handes Closet, TFS, Altamira, The Sartorialist, Leese Looks, Lulu & your Mum, The Fashionist, StyleSightings, Hand it Over, Song of Style.

24 comments:

  1. Me encantan los blazers! sobre todo los de tonos grises!

    ReplyDelete
  2. a mi tambien me encantan mas en tonos nude..
    xoxo

    ReplyDelete
  3. me encantan! a ver si m arreglo una q tengo de color claro vintage y me la pongo ya!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Me encantan!!
    Yo ya tengo los míos: uno vintage en color tostado, estilo boyfriend, y otro en color crudo-nude que compré en Primark por cuatro duros jaja A ver si sigue durando este buen tiempo y lo estreno

    1 beso!!

    ReplyDelete
  5. Lo mejor de todo es que ahora los puedes conseguir en Zara con los vestidos y todo!

    hehe

    ReplyDelete
  6. Jejej justo hoy por la tarde he estrenado uno en rosa de Zara para ir a la ofi!!
    que fotos tan chulas, son todo estilismos muy copiables.

    ReplyDelete
  7. Me encantan los blazers.. y me ocurre como con los pendientes y los cinturones.. me encantan, los compro.. y los atesoro pues al final nunca acabo poniendomelos.. El que mas puse.. fue uno azul marino con unas rayitas como muy finas en gris oscuro.. tipo masculino.. lo puse mucho con vaqueros blancos y azules.. Yo creo que hay que estar muy delgada para que los blazers sienten bien.. y no es mi caso ultimamente..

    ReplyDelete
  8. ¡Quedan genial!
    Ya me hice con uno negro, el proximo en fichar será uno beige, al cual ya le tengo pensado un total look que ví en Elle :)

    ReplyDelete
  9. No me extraña que Stella esté tan bien considerada en el mundo de la moda,ha sabido adaptar sus creaciones a las necesidades actuales trabajando con materiales ecológicos. ¡Muy bien por ella y por ti! . Este tipo de ropa favorece a cualquiera, es sencillo y elegante a la vez que práctico para cualquier evento o actividad.

    ReplyDelete
  10. Has cambiado la cabezera, jajja, pense que me habia confundido de blog.
    Por diosssss vas a acabar con mi economia, el otro dia fue ver el tema de los chalecos vaqueros y ya me falto tiempo para comprarme uno, eso si una gangita del ebay.Hare lo mismo con el blazer a ver si veo alguno por ahi baratillo.
    Besos.

    ReplyDelete
  11. No hago mas que repeti que son faaaaaaan total de la blazer, y si encima es color nude, mas!!!
    me ha encantado tu post y lo trabajado que està! Qué de fotos has puesto! enhorabuena

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me encantan los blazers desde hace tanto tiempo que tengo algunos en mi armario que ya ni me entran...

    Me encantan en gris y en nude, quedan divinos en verano con básicos de algodón y vaqueros^^

    Pásate y vota por la ganadora del premio STILAZZO de marzo,

    muchos besitos!!

    Lorituela

    ReplyDelete
  13. Guapa, cada día me gusta más tu blog!! Q preciosidades de Blazer y en tonos nude, es una pasada...!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. me he comprado ya dos blazer uno negro y otro gris me falta el nude que no acabo de encontrar, a ver si hay suerte

    un besin guapisima

    ReplyDelete
  15. Qué bien que hayas descubierto mi blog, porque así he descubierto yo el tuyo!!!

    www.persoanlshoppervalencia.com

    ReplyDelete
  16. Gracias por tu comment, no te conocía!
    tu blog tiene muy buena pinta, el blazer oversize me encanta y el de Stella el que más, en zara hay un clon bastante bueno, creo que será mío! ThankQ!

    <3

    ReplyDelete
  17. TENGO UNA!!!!!!!!!!!1 EN BEIGE....
    GENIAL, Como me gusta tu blog, siempre consigo estar a la última!!!

    ReplyDelete
  18. me encantan el balzer!! doble, normal..ancho, corto!! ahora estoy en busca de uno cruzado y en nude! a ver si hay suerte...xq en zara había uno pero o están agotados o no han llegado aun!
    besitos!!

    ReplyDelete
  19. me encantan los blazers y los nude son geniales para este tiempo!!!

    esto no tiene nada que ver pero acabo de venir de Zara de Gran Vía, en Madrid, y he visto un clon de las botas de Chloe que te gustaban (las de Kate Bosworth) en color negro, creo que costaban 70€.

    un beso!

    ReplyDelete
  20. Los blazer son una prenda que dan un toque único a los looks, y si es para el verano sin duda prefiero los colores claritos! muaa

    ReplyDelete
  21. Elena: no me digas!!! y son mejor que el clon de Topshop?
    Yo no las he visto aun...aunque la verdad no he salido mucho de tiendas ultimamente....me daré una vuelta a ver si hay suerte.
    Gracias por la info.

    un beso

    ReplyDelete
  22. Me encanta la selección que ha hecho!!!

    ReplyDelete
  23. me encantan los accesorios q se llevan esta temporada.
    Esta estupendo tu blog

    ReplyDelete