Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Tuesday, February 24, 2009

MACS

Parece que desde anoche blogger no funciona bien y no se pueden dejar comentarios en muchos blogs.
Os dejo con este post sobre gabardinas perfectas para el entretiempo.

It seems that from last evening blogger doesn't work properly and it is impossible to leave comments in some blogs.
Tonight I post about macs, always perfect when the spring is coming.





This Acne on Hanneli Mustaparta is surprising!


OVERSIZE

GREY, NAVY, OLIVE, BLACK...

LEATHER
DIFFERENT
Sources: TFS, Anywho, Teen Vogue, Hand it Over, Brook & Lyn, Modernitieter, Chic too Chic, Altamira, Copenhaggen S.S., The Sartorialist.

37 comments:

  1. old navy sells cute trenches for like $30 !

    :)

    love

    ReplyDelete
  2. estan geniales!

    Lastima que acá (siempre hace calor hehe) no pueda usar el Burberry que me regalaron!

    PS:Me encanta la YSL Manifesto de la primera foto!

    ReplyDelete
  3. Me encantan las gabardinas, las de cuero una pasada...

    ReplyDelete
  4. Me encantan, el problema es que nunca encuentro la ideal, y voy acumulando gabardinas que no me acaban de convencer.. tendré que comprarme la de Burberry

    ReplyDelete
  5. las primera foto ... me ha encantado!!!.
    Ahora toca buscar ...
    besos:)
    Lina Escalante.

    ReplyDelete
  6. Yo adoro las gabardinas para este entretiempo....

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Yeah, I also had problems with leaving comments. I love trenches, so sipmle and still elegant!! Did U see my ;-)

    http://marcepanowa.blogspot.com/2008/10/na-pogod-w-kratk.html

    ReplyDelete
  8. Llevo años y años detras de una buena gabardina pero todas las que veo no me convencen o no me gusta el color...
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Gracias a mi em encantan la ropa que pones!

    ReplyDelete
  10. Gracias :)
    Pues a mi me gustan mucho todos los looks de tus fotos ;)

    un beso

    ReplyDelete
  11. wow i love you blog!!! amazing pictures...cool styles!

    ReplyDelete
  12. Son geniales para el entretiempo, cuando empieza el calorcito... me gustaron las oversize, y la primera de cuero, preciosa... pero me quedo con la mía de corte clásico!jeje
    Un bsito

    ReplyDelete
  13. Me han encantado las oversized aunque yo también me quedo con las que son más clásicas.
    Todos los outfits geniales para copiar! :)

    ReplyDelete
  14. Gracias, era lo que estaba buscando, un bolso con aires vintage.. y ese lo es !
    Bueno, tu blog me encanta, lo pongo en favoritos para pasarme màs a menudo, y me encantan la gabardina de print floral y las oversize !

    ReplyDelete
  15. Es verdad, una gabardina ahora es perfecta. De verdad, me encanta tu blog. Es taaaaan útil. Sigue así siempre

    ReplyDelete
  16. me encanta tu blog!me encanta me encanta me encanta!me parece un descubrimiento buenisimo!Y gracias por tu frase ojalá sea cierta!

    ReplyDelete
  17. Las gabardinas de cuero me encantan!!

    xoxo
    L.

    ReplyDelete
  18. Me encantan las gabardinas!! Me gustan todas las que muestras.

    Me gusta mucho tu blog, no lo conocía, te agrego a mi lista.

    Saludos!!

    ReplyDelete
  19. Qué monada de modelitos, especialmente los dos primeros... Y sí parece una fleco-invasión, ahce unos años fue con los topos... Ahora es el turno de los flecos! El problema es que la gente no enrta en mi blog y no lee mi consejo:P jeje

    xxxxxx

    ReplyDelete
  20. gracias por pasar!
    me gustan muchisimo las antepenúltimas :)
    un beso

    ReplyDelete
  21. me encantan las gabardinas bien llevadas. hay muy buenos looks en tu selección, aunque la chica que parece fotografiada en parís y la de cuero con incrustaciones no me gustan mucho...

    yo tengo una azul marino con las mangas de lana desde hace años, y nunca nunca la tiraré! ;)

    y para mí la mejor de esta temporada es la de Burberry en caqui con florecitas de tela por toda la superficie. (qué mal suena así descrita! jajaja)

    besos! te pongo en my fab faves, porque nunca defraudas con tus posts!

    más besos ;)

    ReplyDelete
  22. Hola!
    gracias por tu comentario!
    La verdad es que adoro las gabardinas, pero el entretiempo es tan horrible, ni frío frío ni calor calor! jaja

    MUA!

    ReplyDelete
  23. Los trenchs tienen todas las de ganar. Se pueden usar en ambas estaciones, pueden ser para ocasiones formales e informales y sobreviven a todos los cambios de tendencia lo que los convierte en una de las mejores inversiones

    ReplyDelete
  24. Me encantan las gabardinas,estoy buscando una,la quiero en un color clarito para esta primavera.Besos

    ReplyDelete
  25. these are really inspirational!
    Love your blog!!!!
    Would you want to exchange links?
    :)

    ReplyDelete
  26. eso del error de los blog es terrible me encanta esta prenda las de piel me encantaron saludos

    ReplyDelete
  27. Ohhhh these are fab!!!

    HTTP://WWW.IMILOA-KAILA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  28. I'm really into macs right now too, the second pic with the lather skirt is marvelous. I love it. This was a great post. Oh and I agree with you about blogger messing up a few times.

    Stay fab,
    CS

    ReplyDelete
  29. Im adding you now!
    and thank uuuu :)
    x

    ReplyDelete
  30. holaaa!!!! que ilusión que te hayas pasado por mi blog...te veo todos los días! me encantan todos las fotos , pero me gusta mucho mas como vas tu siempre! ji...por decir una la de la gabardina de cuero con los piratas anchos! me encanta!! me pongo como seguidora vale! bss

    ReplyDelete
  31. :):) pues a mi sii que me gusta tu blog!
    yo tengo una garbadina..pero aun esta sin estrenar, haber si me decido a ponerla!

    un besiito!!!

    ReplyDelete
  32. me gustan mucho las gabardinas, tengo una blanca, que me he puesto muy pocas veces, pero me quiero hacer con otra a la que ya eché el ojo hace unos días! muy parecida a alguna de las fotos que has subido :) muaa

    ReplyDelete
  33. me encantan las gabardinas.. siempre k no sean muy rígidas! las oversize.. me encantan!:)

    ReplyDelete
  34. gracias por tu entrada, me encanta tu blog!! como soy novata, me gustaría que me dieras algun consejo para llevar bien mi blog!!!
    muchas gracias, me hecho mucha ilusión tu entrada.
    Un saludo
    Aurora
    www.empiezapora.blogspot,com

    ReplyDelete